informacion de contacto
Contactenos via Skype Siganos en Facebook Siganos en Twitter Siganos en Youtube

Caminos del Inca a Machu Picchu

Rutas alternas al Camino Inca Clásico

Camino Inca Salkantay Trek

Trekking y Aventura a Machu Picchu

  • Inka Jungle Machupicchu 4D

    Camino inca de Aventura, se combina el ciclismo,trekking y rafting hasta disfrutar de la Visita de Machu picchu.

    $ 320.00

  • Inka Jungle Machupicchu 5D

    Tours de Aventura a Machu picchu combina con bicicleta de montaña, caminata y rafting en el Cuzco.

    $ 360.00

Turismo Vivencial y Treks Machu Picchu

Choquequirao Trek

Ausangate Treks

Mas Treks en Peru

Paquetes Tradicionales Cusco

Terminos y Condiciones

Estimad@ Turista.

Muchas gracias por elegirnos, Por favor le pedimos que lea cuidadosamente lo siguiente:

El sistema de servicios y productos algunas veces son diferentes que en su propio país.

Le sugerimos encarecidamente que lea con mucho cuidado lo siguiente:

Sobre los costos: Nuestros costos están expresados en dólares americanos y Ud. Antes de hacer la reserva acepta voluntariamente estar de acuerdo con el precio a pagar. Evitando contratiempos por reclamos posteriores.

VIAJES EN PERU: Inka Trail Expeditions Perú opera en regiones de acomodación estándar, el transporte y servicios podrían NO ser lo que ustedes normalmente esperan.

Sin embargo nosotros proveemos los mejores servicios para nuestros turistas con mucho cuidado, esfuerzo y diligencia, escogiendo acomodaciones que cumplan estándares de limpieza y e higiene, viajar a Perú demanda flexibilidad, paciencia, una mira amplia en nuestro pensamiento, buen humor y comprensión para los cambios que podría realizarse sin previo aviso debido a las circunstancias que están fuera de nuestro control(Fuerza Mayor – vea más abajo), al reservar cualquiera de las excursiones ofrecidas, ustedes deben estar de acuerdo con los cambios que Inka Trail Expeditions Perú opera sin responsabilidad por las circunstancia siguiente:

FUERZA MAYOR: Este es cualquier evento que Inka Trail Expeditions Perú no podría evitar incluso haciendo uso de todos los modos posibles para solucionar. Esto abarca eventos como guerras o amenazas de la misma, revueltas, enfermedades, desastres naturales, condiciones meteorológicas adversas, incendios o acontecimientos similares que están fuera de nuestro control.

En este caso Inka Trail Expeditions Perú opera no se hará responsable sobre dichos acontecimientos y se reserva el derecho de modificar, posponer o incluso cancelar el viaje del turista (que esto es la última opción por supuesto).

En caso de huelgas, protesta, paros, etc. Es posible que tengamos que salir un día antes o realizarlo en menos días modificando el itinerario (normalmente 3 días). Sin costo adicional y/o desembolso de parte nuestra, Ud. acepta estar de acuerdo.

Nota: en caso del viaje al camino inca clásico, una vez reservada no se podrá realizar ningún cambio debido a que esto esta controlada por el INC (institución del gobierno peruano) y no permite ninguna modificación después de haber realizado la reserva.

SEGURO DE VIAJE: Antes de comenzar con su viaje le recomendamos encarecidamente que obtenga su seguro de viaje que cubre accidentes, gastos médicos y repatriación de emergencia, incluso rescate aéreo o ambulancia aérea.

También recomendamos que esto cubra las cancelaciones y las pérdidas de equipaje. Por favor envíenos una copia escaneada de su póliza a nuestro email o bien encargue una copia a algún familiar o amigo(a) de confianza.

RIESGOS: En la reserva de cualquiera de nuestros excursiones de aventura (Camino inca, Salcantay, Ausangate, Choquekirao, Inca jungle, Lares, etc) Ud. comprende los riesgos que esto implica por la cual Ud. asume totalmente los riesgos que implican realizar dichos viajes, Inka Trail Expeditions Perú no acepta ninguna responsabilidad con respecto a los acontecimientos que puedan pasar durante el trayecto por negligencia del turista ó acontecimientos que escapan a nuestro control.

RESPONSABILIDAD: Inka Trail Expeditions Perú declara que no asume ninguna responsabilidad ú obligación en absoluto por accidentes, daños, enfermedades, muerte, retrasos, lesiones a otras personas o propiedad. Tampoco asume responsabilidad por causas de fuerza mayor, huelgas, condiciones de tiempo, terremotos, situaciones políticas, etc. que determinen cancelaciones, cambios, demoras, etc. Debiendo el cliente pagar cualquier gasto ocasionado por esta situación. Así mismo no se responsabiliza por pérdida de equipaje, robos ó daños en el equipaje, entendiendo que este viaja en un lugar conocido y aceptado por los clientes y bajo su propia responsabilidad. Inka Trail Expeditions Perú se reserva el derecho de cancelar ó modificar el itinerario programado cuando lo considere que es para mejor desarrollo de los servicios. Es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación apropiada pasaportes, visas, SEGURO DE VIAJE, vacunas, Boucher, etc. Inka Trail Expeditions Perú  no es responsable por retrasos ó gastos debido a documentos inapropiados o falta de documentos de viaje.

* Sobre Riesgo y Responsabilidad: Necesitaremos que nos firme y deje su huella digital en nuestra hoja de riesgo y responsabilidad ya sea en nuestra oficina o en el lugar de reunión pero deberá ser antes del inicio de cualquiera de nuestras excursiones y Ud. acepta estar de acuerdo con la misma.

Al enviar sus datos personales para la reserva, su número de pasaporte ó DNI debe ser válido, tome en cuenta por favor porque las autoridades del camino inca no son muy amables en la comprobación de numero de pasaportes en el control de ingreso al camino inca Km. 82).

La tarjeta ISIC. (si es aplicable) también debe ser válido y lo mostrará al momento de ingresar al camino inca así como el documento con el cual hizo la reserva (originales).

Nota: Los términos y condiciones de servicio están sujetas a cambio sin previo aviso.

Gracias de nuevo por preferirnos y que tenga un viaje maravilloso!

Sinceramente

INKA TRAIL EXPEDITIONS PERÚ